Inicialmente, el ladrillo es una parte central de nuestros servicios personalizados en REFORMAS Y SERVICIOS MADRID. Por ello, estamos en condiciones de ofrecer un servicio de albañilería confiable y de calidad, cubriendo todos los aspectos de la albañilería de ladrillo y piedra; desde pequeñas obras rústicas y reparadoras en edificios patrimoniales hasta ampliaciones y obra nueva.
Por un lado, nuestros albañiles se especializan en alteraciones y reparaciones de edificios históricos y listados. Nuestro portafolio también se compone de obra nueva, viviendas, pisos, promociones de oficinas y naves industriales.
Por otro lado, toda nuestra plantilla dispone de tarjetas CSCS, siendo la salud y la seguridad un factor fundamental en todos los proyectos. Contamos con un asesor que garantiza que cada proyecto se maneje de la manera más segura y sin problemas posible.
Además, hay muchas consideraciones que deben tenerse en cuenta al emprender un proyecto de mampostería a medida, siendo la calidad del ladrillo una parte crucial del aspecto estético final.
Los principales servicios con las obras de albañilería son:
Ofrecemos un servicio de mampostería de piedra a medida a los clientes que buscan algo específico o único. Podemos crear formaciones a la medida de sus necesidades exactas.
El ladrillo es una mampostería producida por un albañil, utilizando ladrillos y mortero para construir estructuras de ladrillo como paredes. La mampostería también se utiliza para terminar esquinas, aberturas de puertas y ventanas, etc. en edificios hechos de otros materiales.
El ladrillo a medida incluye sistemas de chimenea, arcos de ladrillo, corte de ladrillo, paneles de ladrillo a medida y ladrillos de formas especiales.
Podemos proporcionar servicios especializados de reparación y teñido de mampostería de ladrillos para brindar un acabado correctivo duradero y resistente.
Nuestro equipo capacitado puede reparar cualquier mampostería, desde el relleno y revestimiento de grietas hasta la reconstrucción completa y el recubrimiento de mampostería existente.
Usando pigmentos y tintes, también podemos teñir ladrillos para que coincidan con los ladrillos existentes y podemos «resistir» los nuevos ladrillos a los edificios antiguos.
‘Señalando’ son las secciones visibles de mortero entre el ladrillo. Asegurar que los ladrillos y los apuntadores se mantengan y reparen regularmente no solo mejorará la apariencia del edificio y conservará sus características históricas, sino que también asegurará la longevidad del edificio y lo protegerá de daños por agua o heladas.
Nuestro experimentado equipo tiene una amplia experiencia en la reubicación de ladrillos y mampostería más antiguos. Podemos combinar hábilmente el nuevo mortero con el existente para que las reparaciones o la restauración no se vean extrañas o fuera de lugar.
Se pueden utilizar revestimientos protectores transparentes o coloreados, intensificadores de color y revestimientos de sacrificio para dar protección futura a las juntas de mampostería y mortero.
Nuestra empresa se enorgullece de su sólida experiencia en el sector de la rehabilitación en el que trabaja desde hace más de 20 años.
Ponemos a su servicio nuestra profesionalidad y experiencia, seguros de poder satisfacer todas sus demandas. SERVICIOS REFORMAS MADRID ofrece calidad, servicio y un precio sin competencia. Puesto que, somos expertos en reformas de todo tipo de viviendas, pisos, locales comerciales, etc