Servicios de subcontratación

Servicios de subcontratación

Nuestra filosofía de subcontratación es trabajar con el cliente como socio comercial, utilizar nuestras experiencias y habilidades para mejorar el valor comercial del cliente.

Beneficios de la subcontratación

Muchas organizaciones están pensando en el Outsourcing como una alternativa vital al uso de recursos externos para realizar ejercicios generalmente gestionados por personal interno. Aunque la motivación más conocida para la subcontratación es la reducción de costes, el procedimiento de subcontratación también puede acelerar el tiempo de respuesta, aumentar la competencia y adecuación de tareas y ejercicios, reducir riesgos y sobre todo ayudar a la empresa a centrar su atención en la realización de ejercicios más importantes.

La combinación de un grupo de expertos mejorado y experimentado y la utilización de las mejores innovaciones en su clase le permite ofrecer soluciones dedicadas, rápidas y con conocimientos financieros. La estrecha colaboración con los clientes es un nivel crítico de nuestra prestación de servicios eficaz.

Servicios de subcontratación

Ofrecemos la opción de brindar asesoramiento profesional o una opción de servicio completo donde haremos todo el trabajo por usted:

1. Subcontratación de procesos comerciales

Servicios de contabilidad
Servicios de gestión de recursos humanos / nómina
PEO / Coempleo

2. Otros servicios financieros

3. Servicios para empresas emergentes y en etapa inicial

4. Digitalización del proceso contable y financiero

Utilizamos herramientas y tecnologías modernas basadas en la web (que incluyen, entre otros, SAP, Sage, Quick Books, etc.) para facilitar la entrega sin problemas y oportuna de los servicios de subcontratación. Lo que resulta en;

  • mayor eficiencia operativa
  • costo reducido
  • logro oportuno; y
  • resultados claramente definidos y mensurables

Con base en nuestra experiencia de asignaciones multidimensionales, incluida la subcontratación de toda la función de cuentas y finanzas y elementos seleccionados de los estados financieros, el enfoque sería trabajar como una parte extendida del departamento general de Monitoreo y Finanzas y cuentas para aprovechar los siguientes beneficios;

Nuestro Enfoque:

  • Tener un enlace con partes externas.
  • Aumento de personal equipo de oficina ampliado
  • Ahorro de tiempo gracias a la comunicación en tiempo real
  • Responda rápidamente a las solicitudes de aprobación
  • Asignar y monitorear procesos
  • Optimice los flujos de trabajo de forma eficaz

1.1. Servicios de contabilidad

Brindamos servicios de contabilidad precisos e integrales a empresas de todos los tamaños, desde empresas de propiedad individual hasta asociaciones y conglomerados. Además de soluciones completamente flexibles para satisfacer las diversas necesidades comerciales y cumplir con las leyes locales y los estándares internacionales de información financiera.

Los Servicios incluyen:

Los servicios de subcontratación de gestión de recursos humanos / nómina se combinan para gestionar una amplia gama de funciones que, de otro modo, serían entregadas por múltiples proveedores. Estas funciones incluyen todo, desde contratación y capacitación, procesamiento de nóminas, gestión de planes de beneficios hasta administración. Nuestros servicios pueden beneficiarse;

Una de las principales preocupaciones de RR.HH. es mantener el secreto de los datos confidenciales de los empleados y la confidencialidad de la información empresarial y de gestión. En HHC Nuestros servicios de subcontratación garantizan eficazmente tanto el secreto como la confidencialidad. Afirmamos el cumplimiento legislativo y su implementación teniendo en cuenta todos los aspectos que pueden afectar las reglas de la ley debido a las complejidades del día a día de un negocio en funcionamiento que, si no se resuelven dentro de un cierto período de tiempo, pueden crear futuros impedimentos.

Nuestros servicios incluyen;

  • Teneduría de libros
  • Elaboración de estados financieros periódicos
  • Soporte de auditoría
  • Informes de gestión especializados
  • Compilación de proyecciones financieras
  • Asistir a las reuniones de su directorio para presentar los resultados financieros

1.2. Gestión de recursos humanos / nómina

Los servicios de subcontratación de gestión de recursos humanos / nómina se combinan para gestionar una amplia gama de funciones que, de otro modo, serían entregadas por múltiples proveedores. Estas funciones incluyen todo, desde contratación y capacitación, procesamiento de nóminas, gestión de planes de beneficios hasta administración. Nuestros servicios pueden beneficiarse;

  • coste de gestión reducido
  • administración sin complicaciones
  • eficiencia incrementada
  • reducción de la carga de trabajo administrativo
  • seguridad y confidencialidad
  • gestión precisa e informes de alta calidad

Una de las principales preocupaciones de RR.HH. es mantener el secreto de los datos confidenciales de los empleados y la confidencialidad de la información empresarial y de gestión. En HHC Nuestros servicios de subcontratación garantizan eficazmente tanto el secreto como la confidencialidad. Afirmamos el cumplimiento legislativo y su implementación teniendo en cuenta todos los aspectos que pueden afectar las reglas de la ley debido a las complejidades del día a día de un negocio en funcionamiento que, si no se resuelven dentro de un cierto período de tiempo, pueden crear futuros impedimentos.

Nuestros servicios incluyen;

  • Gestión de nóminas
  • Desembolso de fondos y distribución de nóminas
  • Cumplimiento legislativo
  • Reclutamiento y formación
  • Manuales de procedimientos de política de recursos humanos

1.3. PEO / Coempleo

La subcontratación de empleados profesionales (PEO) puede economizar algunos de los aspectos más desafiantes de su negocio. Puede brindar acceso empresarial a servicios superiores de los que podría encontrar o crear por sí solo.

Nuestros servicios profesionales para empleados, que se pueden brindar en el sitio, incluyen;

  • Director de Finanzas / Director Financiero
  • ERP – Administrador del sistema
  • Secretario de la empresa
  • Oficial de cumplimiento tributario
  • Gerente de Recursos Humanos
  • Otro personal altamente técnico

Un objetivo principal de la copropiedad es proporcionar;

  • entorno rentable; y
  • reducción de las cargas administrativas y reglamentarias
  • respuesta rápida
  • garantizar una sucesión sin problemas

La subcontratación de sus servicios financieros aumenta la calidad del desempeño del negocio, ya que luego será realizada por los especialistas en negocios, quienes siempre están actualizados con las nuevas regulaciones de la industria, tecnologías, amenazas al negocio y sus salvaguardas, lo que resulta en;

  • acceso a la experiencia profesional
  • acceso a una mejor tecnología
  • Desplazar al personal a actividades de mayor valor agregado del negocio.
  • resultados rápidos al eliminar la curva de aprendizaje
  • respuesta rápida

En diversos niveles, brindamos servicios en las siguientes necesidades críticas:

  • Elaborar planes de negocio, que incluyen conocer los objetivos de negocio, desarrollar estrategias para alcanzarlos y definir los plazos en los que se supone que deben cumplirse.
  • Realizar estudios de viabilidad, asegurando la viabilidad de los proyectos a ejecutar o iniciar.
  • Elaborar presupuestos y realizar previsiones de planes y proyectos, para permitir una mejor toma de decisiones.
  • Selección de sistemas contables que sean económicos y efectivos para realizar actividades contables y probar sus implementaciones.
  • Establecimiento de los manuales de políticas y procedimientos contables y financieros.
  • Realizar revisiones del sistema con cuidadosa observancia, para identificar cualquier debilidad de control y sugerir medidas para fortalecerlas.
  • Brindar asesoría transaccional para optimizar los resultados transaccionales y hacer que el cliente comprenda el método de transacciones exitosas.
  • Capacitar al personal de contabilidad con habilidades que pueden resultar en una mayor eficiencia y desempeño. Por lo tanto, la creación de capacidad en el personal que se necesita para realizar sus funciones de manera competente.
  • Estructuración comercial No es fácil determinar qué tipo de entidad comercial establecer y tiene un impacto en sus finanzas, protección y credibilidad. HHC lo ayuda a tomar una decisión informada.
  • Reingeniería de procesos comerciales Nuestro equipo experimentado y capacitado garantiza el acto perfecto de recrear un proceso comercial central para mejorar la producción, la calidad o la reducción de costos del producto.
  • Valoraciones Nuestros profesionales del campo de la contabilidad pública colaboran en la realización de valoraciones complejas de cualquier activo.

Iniciar su propio negocio puede ser emocionante, abrumador e incluso un poco abrumador. HHC puede ayudarlo a establecer su negocio sobre una base sólida con el componente principal en su lugar y bien organizado desde el primer día.

Nuestra experiencia local combinada con una enorme red de Crowe Global con oficinas en más de 130 países garantizan la prestación de servicios sin problemas a los clientes en cualquier territorio que deseen. Nuestro conjunto de servicios de finanzas, contabilidad, impuestos, nómina y recursos humanos está diseñado para superar los obstáculos asociados con su nueva empresa, brindándole tranquilidad, al darse cuenta de que hemos hecho que esté de acuerdo con todos los principios y pautas, con un nivel superior responder a todas sus necesidades operativas diarias.

Ofrecemos servicios individualizados o paquetes de asesoría que se adaptan a sus necesidades, horarios y presupuesto únicos. Nuestros servicios de inicio de negocios incluyen:

  • Plan de negocios: lo ayuda a tener una idea clara de lo que desea lograr con su negocio.
  • Capital requerido: Nos especializamos en recopilar los datos necesarios para su presentación a instituciones financieras y otros inversores.
  • Estructuración comercial: no es fácil determinar qué tipo de entidad comercial establecer, y tiene un impacto en sus finanzas, protección y credibilidad, HHC lo ayuda a tomar una decisión informada.
  • Incorporación de empresas: Incluyendo incorporación, licencias, obtención de NOC, registro con autoridades y certificaciones.
  • Gestión de RRHH: Selección, planificación de remuneraciones, orientación, formación e incentivación de empleados.
  • Procedimientos de contabilidad: HHC puede asesorarlo sobre el mejor sistema de contabilidad, paquete de software y puede implementar y capacitar a sus empleados sobre cómo usar estas herramientas de manera correcta y eficiente.
  • Riesgo y cumplimiento: Nuestro servicio de riesgo y cumplimiento ayuda a administrar los riesgos legales y de cumplimiento que enfrentan las nuevas empresas, ofrecemos impuestos sobre las ventas, impuestos corporativos, impuestos personales, servicios de cumplimiento legislativo y auditoría interna.

La digitalización es el progreso de su contabilidad y detalla los archivos y la capacidad de un marco convencional basado en papel a una configuración electrónica. Dado que reduce el tiempo de procedimiento y los errores, ayuda a los ingresos y mejora la franqueza salarial, la digitalización ayuda a los pioneros de las empresas a elegir mejores opciones sobre cómo mejorar la ejecución empresarial. Asimismo, puede hacer que una organización esté cada vez más enfocada.

Nuestro enfoque para la digitalización se compone de los siguientes pasos;

  • Socio de implementación
  • Informe de factibilidad / viabilidad
  • Identificación de necesidades
  • Mapa vial
  • Análisis de brechas
  • Selección de software
  • Soporte de implementación
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad